lunes, julio 07, 2008

aspirar ... espirar

Mientras siga escuchando las voces que me rodean. Mientras siga caminando hacia adelante, (incluso hacia atrás, será por que me dejé algo importante). Mientras siga girando el universo. Mientras siga con los pies en las nubes y mi corazón sea libre. Mientras me queden fuerzas para gritar, reír, saltar, llorar. Mientras tú sigas aquí. Mientras los míos permanezcan. Mientras sea acción y menos teoría. Mientras siga aceptando ayuda. Mientras reconozca que los genios, los seres extraordinarios y más poderosos de este mundo sois vosotros. Mientras siga corrigiendo errores y sea más fuerte, para ser débil cuando sea necesario.

Mientras espero el metro… seguiré respirando.

Ese ejercicio diario y constante que mayoritariamente no es consciente. Esa capacidad tan mecánica, pero tan necesaria para todo.

Aspiro profundamente… espiro lentamente… muy lenta…mente, para ser consciente del aquí del ahora.

Salir al escenario con la certeza de que lo que va a suceder, será extraordinario.

Que estoy preparado. Que voy a transmitir mi mensaje con claridad, con la autoría necesaria.

Y darme cuenta de mí alrededor y de todas las sensaciones, en tan solo una décima de segundo… y vislumbrar que no estoy aquí.

2 comentarios:

Marion dijo...

Clap, clap, clap...!!!

.Marion.

PD: Pero yo nunca retrocedo: doy la vuelta y sigo para delante!! ;)

Marion dijo...

Què pacha!? Que amb això del feisbuc has abandonat el blog definitivament!!???