lunes, noviembre 20, 2006

de ti depende

Se ha hablado tanto ya del crecimiento personal y de lo importante que es dedicarse el tiempo a uno mismo, que es necesario recordar la importancia de no justificar el no hacerlo.

Si verdaderamente es importante para uno mismo, evitemos las excusas, las causas, los motivos, las situaciones, las personas, lo que fuere para no realizarlo.

Es normal que sea difícil, que no encontremos nunca el “mejor momento”, el instante “adecuado”, la “oportunidad”… Pero no nos pongamos más vendas en los ojos, que como dice la frase “no ay peor ciego que el que no quiere ver”.

Existe un momento para todo, pero cualquier momento es bueno para el crecimiento personal. Sin lugar a dudas, sin titubear, sin que nada interrumpa el camino, sin que te montes excusas para no hacerlo.

Empieza ahora.

6 comentarios:

Franchu dijo...

Estooo... pero aun esperas que crezca más? Tu estas tonto o que? jejeje

UN abrazazo blog-hermano! jejeje

Pol Superstar dijo...

Esto viene a ser... mi conclusión en el comentário que hize en el anterior post, de este, nuestro (tu) blog. Me parece fantástico asi que como el texto es cortico yo tampoco voy a utilizar más palabras...

Un abrazo de tu otro blog-hermano!

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón el que no tiene su momento para él, quizàs es que no quiera crecer más por miedo, por ignorancia.... siempre es bueno crecer sin llegar a ser tu propio "ego".
Pero tambien hay crecimientos personales que requeiren más gente para que pueda explotar su potencial,no lo olvides....

Me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

Sabes amigo, una vez un hombre sabio dijo: "aquello que el predicador aclama con pasión y fuerza, aquello que prodiga como una verdad universal, no es más que el reflejo de aquellas lecciones que están por aprender".
Y con esto, amigo, no estoy cuestionando ni tu fe ni tus palabras, si no tan sólo dando un giro más a una mente pensante como la tuya, preguntándote: tan feliz eres?, estas en el verdadero camino?, la verdad universal reside en luchar por tus sueños? o los sueños no son más que un espejismo de una realidad aparente?, y no será la paz interior y el entendimiento de la verdad cósmica la única realización?, y no será que cuando alcanzas este grado de plenitud, los sueños y metas paganas de este mundo incrédulo no son tan sólo un vago recuerdo de un pragmatismo absurdo?

Sin más preámbulos, aqui te dejo algo que pensar.

Suerte en tu camino, amigo, y que la luz te acompañe siempre.

Anónimo dijo...

Este post está en la línea de un libro que me encantó y que creo que gustaría a mucha otra gente. Para quien quiera saber más que lea Demian de Herman Hesse.

Anónimo dijo...

es evidente que todo tunel por muy largo que sea tiene una luz al final y seguramente esa sea la del crecimiento personal. vaya que hay que hecharle un par aunque duela!

una alma.