lunes, octubre 09, 2006

boceto

Durante el transcurso de mi vida, he escrito centenares de palabras, inconexas, incoherentes, algunas acertadas y otras cantadas, pero siempre he querido seguir escribiendo para poder dejar constancia de que estuve aquí, en este mundo alucinante.

Siempre he escrito por placer, nadie me obliga ni me lo han pedido nunca. Pero creo que es necesario para seguir creciendo y para oxigenar el alma...

De vez en cuando, (y que nunca falte…), alguien lee algunas líneas mías. Y para mi grata sorpresa, le gusta.

Éxtasis.

2 comentarios:

Franchu dijo...

Molt wapo el text d'introducció, espero que la cosa mantingui aquest nivelll... per cert, per trobar aquest espai he tingut de buscar en el diccionari... jejejeje

Una abraçada xavalot, molta sort en aquest nou projecte, si necessites quelcom d'ajuda ja saps on sóc

Estic orgullós de ser el primer en escriure't un comment...

Anónimo dijo...

Creo que es una suerte tener un lugar donde compartir con vosotros cosas que para mi, al igual que para tantos otros, son tan importantes y como bien dices hermanito oxigenan el alma, pero no solo es el escribir claro, es el placer de leerlo y de sobretodo saber que me quieres como yo a ti y saber sobretodo que eres tan precioso como siempre he sabido. Que bello es poder conocer mas a las personas, crecer con ellas y porque no dejar un pequeño aunque sea minúsculo granito de arena en el largo camino de aquello que llamamos vida. Sepáis que me lleno de felicidad y de esa plenitud que también se ha comentado, cada vez que leo vuestros comentarios y como no el texto que lo inspira. POR TODO ello GRACIAS !!!